Clases de química

Clases de Química

Carmen no soportaba todo eso de la formulación, los electrones, neutrones, moles,… Con la llegada de un profesor suplente: soso, desaliñado, con un bigote horrible, y gafas que le tapaban media cara, los bostezos se multiplicaron entre disoluciones, átomos y números cuánticos.

Algo cambió con la parte de enlace químico porque, gracias a algunos ejemplos picantes, Carmen comenzó a sonreír. Además el bigote desapareció y ella descubrió unos labios carnosos que incitaban a ser mordidos.

Cuando llegó la termoquímica, con las entropías y las energías intercambiadas, empezó a pintarse. Él abandonó las gafas y ella, que ya sentía que algo se desordenaba en su interior, vio el deseo en sus ojos. Aquella voz melodiosa acariciaba sus oídos y conseguía que un cosquilleo delicioso le bajara desde el ombligo para hacerla estremecer.

Con el tema de cinética, y las explicaciones sobre las orientaciones adecuadas para que dos moléculas colisionaran, se sentó en primera fila con la falda más corta de su armario. Él terminaba la clase, sudoroso, refugiado tras la mesa para ocultar que el pantalón le iba a explotar; y ella, cada día, dejaba mojada su silla.

Poco después, él terminó la suplencia y Carmen desapareció de la Facultad. Suspendió la asignatura, pero aprendió todo sobre la química.

(208 palabras)

Anuncios

16 thoughts on “Clases de química

  1. Buen relato para empezar esta nueva aventura, me alegro que te desencorsetes un poquito. Me gusta mucho leerte (también) en otro formato.
    Un abrazo

    • Ana estrenas los comentarios del blog.

      Llevaba un tiempo con ganas de salirme un poco de ese “corsé” que me había autoimpuesto, y creo que había llegado el momento de hacer otras cosas.

      Abrazos para ti.

  2. Toc, toc… ¿se puede? Encantada de leerte en espacios más amplios. Las 99 palabras las tienes dominadas y con esta química creo que no queda otra que felicitarte por esta nueva “libertad”
    Un saludillo

    • Había llegado el momento de hacer otras cosas, sin descuidar las anteriores. Espero que si sigues pasando por aquí acabes enganchado.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s